ENG | ESP

LO QUE HACEMOS

Strittmatter Companies es el único recurso que necesita para una variedad de proyectos de construcción en la región del Atlántico medio. Ofrecemos alquiler de equipos, servicios de excavación y demolición, además de soluciones para sus necesidades de transporte y eliminación de desechos. Hemos desarrollado nuestra reputación a partir de la confiabilidad, la dedicación y el excelente servicio al cliente en todo lo que hacemos. Queremos convertirnos en la primera opción para todas sus necesidades de excavación y transporte.

EXCAVACIÓN Y OBRAS

El movimiento de tierras es una de las especialidades de Strittmatter Companies. Nuestros empleados cuentan con el conocimiento y las aptitudes necesarios para realizar su proyecto del modo más eficaz y económico posible.


Nuestro trabajo incluye:

  • Importación y exportación de materiales
  • Procesamiento de materiales
  • Nivelación preliminar y fina
  • Excavación
  • Demolición
  • Remoción de escombros
  • Servicios de obra
  • Camiones

Desde casas y piscinas hasta complejos de rascacielos, ningún trabajo es demasiado pequeño ni demasiado grande.

CONTRATACIONES

Strittmatter aporta profesionalismo y compromiso al negocio del movimiento de tierras. Contamos con personal experimentado y con todos los equipos necesarios para la preparación de la obra, la excavación y la remoción de escombros.

ALQUILERES

Nuestra flota de Strittmatter es incomparable. Es muy probable que haya visto el inconfundible logotipo de Strittmatter en nuestros camiones color blanco y beige que brindan servicios en múltiples proyectos. Contamos con equipos nuevos o “prácticamente nuevos”, y los mantenemos con profesionalismo. Podemos proporcionar topadoras, cargadoras, camiones volquetes y excavadoras. También tenemos en alquiler camiones sanitarios, barredores y remolques de plataforma baja. Strittmatter Companies puede ayudarlo no solo con equipos, sino también con operadores capacitados y cualificados. Nuestro personal trabaja duro para asegurarse de que usted disponga de todos los recursos para sus necesidades de alquiler o eliminación de desechos.

TRITURADORA DE PIEDRA

En 2015 adquirimos una trituradora y ahora contamos con operadores capacitados y experimentados que trabajan con ella. Utilizamos la trituradora en más de diez sitios de trabajo durante el año pasado. La utilizamos junto con nuestro tamiz para material de relleno, colocación de mantillo, colocación de piedras y reposición de suelo vegetal. La máquina puede triturar piedras de hasta ¾ de pulgada, tierra, mantillo, arena y suelo vegetal. Los precios de trituración varían ampliamente de un trabajo a otro. Para conocer el precio exacto, comuníquese directamente con nosotros para solicitar un presupuesto. Siempre es necesario visitar la obra.